SENADOR

Ana Belén González Pinos

En 1993, en Escocia descubrió el mundo del queso, que se convertiría en una de sus grandes pasiones hasta la actualidad; más adelante, en el 2000, trabajando en el Puerto de Santa María conocerá los vinos de Jerez, su segunda gran pasión.

En su trayectoria profesional ha trabajado junto a algunas de las marcas, empresas, restaurantes y caterings más importantes, ha sido directora del portal Trotaqueserías, el único de difusión de cultura quesera en España, además es Brand Ambassador de grandes marcas como Castillo de Canena y Quesería La antigua de Fuentesáuco.

Miembro del grupo de investigación gastronómica Con mucho gusto y codirectora del módulo de Gastronomía en el Máster de Dietética y Nutrición en Gastronomía en la UCM.

Ha sido juez catador internacional de quesos muchos concursos, como el International Cheese World o Mejor queso Manchego; escribe en revistas especializadas gastronómicas y es socia fundadora y CEO de Tasting Mad, un proyecto gastronómico que difunde los restaurantes con menús cerrados.

Escribe sus opiniones y gustos sobre el mundo de la hostelería en su blog www.abgonzalezpinos.com

Ver resto de senadores

CONTACTA CON GARVM CLUB GOURMET

Tanto si eres productor o cocinero