SENADOR

Domingo Jesús Álvarez Zambrano

Domingo Jesús Alvarez Zambrano es técnico en cocina por la escuela superior de cocina de la junta de Extremadura y experto en numerosos campos de la cocina, como la cocina internacional, la nutrición hospitalaria y geriátrica, la comida tradicional y la formación tanto de cocineros como de otros educadores en cocina.

Entre sus experiencias gastronómicas se encuentran varios puestos de chef ejecutivo y profesor de cocina por diversas regiones de España. A lo que se suman el desempeño de profesor de cocina en la universidad de Antioquía, en Colombia, y de chef ejecutivo en Medellin, capital del departamento de Antioquía.

Entre sus logros gastronómicos se encuentra dos semifinales en el concurso de cocinero del año, en 2006 y 2008; y dos veces finalista en el concurso regional “La espiga de oro” Corderex en 2014 y 2015.

Vicepresidente de la asociación de profesionales hosteleros y turismo de Extremadura y la cofradía extremeña de cocina, presidente de ACYRE Extremadura y seleccionador del equipo extremeño de gastronomía en el campeonato de España.

Ver resto Senadores

CONTACTA CON GARVM CLUB GOURMET

Tanto si eres productor o cocinero