SENADOR

Gabriela LLamas González

Miembro de la Academia Española de Gastronomía y de la Academia Madrileña de Gastronomía, ha sido profesora hasta 2009 de la Escuela de Cocina Juan de Altimiras (El Alambique) donde ha organizado gran cantidad de cursos de cocina, como para el CULINARY INSTITUTE OF AMERICA varios años o, desde 1994, cursos de Iniciación y Cocina básica, además de muchos otros.

Ha realizado colaboraciones en numerosos medios de comunicación, tanto prensa escrita como televisión, algunas de las cuales son El mundo, Food & wine magazine (de EEUU) Spain Gourmetour, New York post,…; También es la encargada en Vogue España de la página de noticias gastronómicas.

Sus experiencias en la promoción gastronómica abarcan más de 20 años e incluyen colaboraciones en grandes eventos, Master Class de cocina y creación y desarrollo de cursos promocionales de cocina.

Dirige la empresa LA HUERTA DEL EMPERADOR, S.L, con la que promociona alimentos de calidad y organiza cursos y catas, entre las actividades que desarrolla también se incluyen “cooking parties” y “teambuilding activities”, además de colaborar con la feria Madrid Fusión desde que empezó a celebrarse.

Ver resto de senadores

CONTACTA CON GARVM CLUB GOURMET

Tanto si eres productor o cocinero