SENADOR

Juan Carlos Clemente

Este chef canario de La Gomera ha realizado stages en varios restaurantes de España, todos ellos con estrellas Michelín, como el Restaurante Coque en Madrid o EL Cingle de Barcelona. Entre sus experiencias gastronómicas se destacan numerosos cursos con grandes cocineros, especialmente en el ámbito de la repostería, además de un amplio historial en jornadas gastronómicas, como la organización en diversas ocasiones de las jornadas Gastronómicas en el Restaurante Poseidón.

Durante su carrera ha trabajado como jefe de cocina o chef en hoteles de alta categoría, además de responsable gastronómico de los hoteles de cinco estrellas españoles, participando en proyectos de apertura, inauguraciones y la puesta en marcha del aula de formación en el Mencey. También ha impartido cursos de cocina para diversos niveles, asistido a múltiples congresos y ferias gastronómicas y participado como asesor de Saborea Tenerife, además de ser socio fundador y responsable de Gastro Lab.

Actualmente se dedica a coordinar proyectos de asesoramiento y participa de forma activa en el sector ID de varias empresas de alimentación.

Ver resto de senadores

CONTACTA CON GARVM CLUB GOURMET

Tanto si eres productor o cocinero